lunes, 21 de abril de 2014

2014 04 21 Operacion Semana Santa Trafico

Fecha incidente: 21/04/2014

Descripcion:


Debido al retorno de muchos desplazamientos en la semana santa de 2014, se han producido un gran numero de accidentes de trafico respecto a otros años. En nuestra provincia en el dia de hoy, se han producido 2 de relevancia como:



AV-941, km 9, Navarredonda de Gredos: donde  tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Navarredonda de Gredos.


En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona y atienden a otras dos, un varón trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila y una mujer evacuada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico de Navarredonda de Gredos, al mismo centro asistencial.



N-110 Km.289 a las13.33h, Amavida: 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que solicitaba asistencia por la colisión de dos turismos en el citado punto kilométrico. Indicaban que uno de los vehículos había quedado volcado y había dos personas heridas, una de ellas atrapada, y que según indican los Bomberos de Ávila consiguió salir por su propio pie antes de su llegada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

A su llegada, el personal sanitario atendía a dos personas heridas, un varón de 65 años identificado como J.G.N. que era trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 33 años, A.L.O., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario